Top 5 playas más visitadas del mundo


Cuando hablamos de vacaciones o viajes a cualquier parte del mundo lo primero que suele llegar a nuestra mente por lo general suele ser una playa tropical repleta de servicios y un ambiente completamente tranquilo y relajante especialmente si viajamos tratando de escapar del frio del invierno, pero realmente el mundo es muy grande y decidir a qué lugar ir resulta realmente difícil en especial si de seleccionar el lugar perfecto se trata por eso este mostraremos la siguiente lista con el top 5 playas más visitadas del mundo.

El hecho que sean las más visitadas les convierten por mucho en los mejores destinos turísticos en cuanto a playas se refiere y nuestro puesto más bajo del top es para.

5) Playa Norte (México) Este paradisiaco lugar nos enamora con sus grandiosas dunas blancas que se funden con el mar cristalino encantando a sus visitantes, este paraíso se encuentra ubicado en Isla Mujeres.

            4) La Isla de Margarita esconde otro de los destinos más solicitado por los viajeros, eubicada en el mar caribe es un verdadero paraiso tropical que ofrece la mejor experiencia posible a los turistas.

            3) Playa Copacabana en Copacabana Brasil, es uno de los destinos playeros por excelencia uno de los más reconocidos internacionalmente.

            2) Bora Bora, es la segunda playa más solicitada por agencias de viajes en todo el mundo, desde tiempos inmemoriales este lugar fue reconocido como el paraíso en la tierra, visitada por famosos, artistas, celebridades, reyes y demás a lo largo de la historia.

1)  Sarakiniko ubicada en la isla de Milo en Grecia, esta playa ocupa el top número uno por ser la más concurrida, por supuesto esto se debe a su gran belleza y es que la naturaleza se ha encargado de labrar la roca volcánica blanca y brindarle una forma única
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios