Las mejores playas de Republica Dominicana


República dominicana guarda muchas de las mejores costas del mundo, un ambiente y temperatura perfectos para disfrutar de sus paradisiacas playas cualquier época del año, pero entre tantos lugares en República dominicana como saber a dónde vacacionar, como elegir el mejor lugar de todos, que además sea capaz de brindarnos una experiencia maravillosa y no una estadía atropellada, pues para ello a continuación una lista con algunas de las mejores palayas de Republica dominicana.

Si buscas un lugar alejado del bullicio y de la contaminación de las grandes ciudades y dejar de lado el estrés del mundo entonces tu opción ideal es la primera en la lista
y se trata de Isla Saona, un lugar apacible y desconectado del mundo moderno ubicada en el parque cotubanamà.

otra opción para disfrutar de aguas cristalinas y un ambiente agradable está ubicada en la zona norte del país y se trata de Playa Grande una de las que alberga mayor cantidad de sitios y servicios dedicados especialmente a los turistas.

Una de las más populares y lugar favorito de muchos turistas es Playa Puerto Plata, esta opción es aconsejable en temporadas bajas ya que en épocas de vacaciones suele ser uno de los destinos más concurridos.

Playa Cabarete es otra de las favoritas de los turistas especialmente por los más jóvenes que adoran los deportes acuáticos extremos, y es que su oleaje y fuertes corrientes de viento le convierten en el perfecto sitio para practicar varios de estos deportes.

Si lo que buscas es un resort familiar en el que pasar una temporada con tu familia uno de los lugares más concurridos por las familias viajeras se encuentra sin duda en Playa Boca chica.

Por supuesto existen muchísimas playas que son del agrado de los turistas y locales por lo que cada uno tiene su lista de playas favorita o mejores entra las que puedes encontrar dentro de Republica dominicana, pero en mi más humilde opinión estas se ganan su lugar en el top cinco mejores.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios