Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

La llamada sorpresa.


#éxito

Para entender las cosas hay que basarse en que mi blog jamás tiene la última palabra; de hecho, pareciera que luego de dejar asentado algo aquí todo cambia. En muy pocos meses ha pasado de todo: primero escribí en enero que quería dedicarme al mundo empresarial pero al mismo tiempo experimenté haciendo una empresa con mis amigas, eso quedó como una graciosa y curiosa anécdota; volví a freelancear; luego, escribí que comencé a buscar trabajo y que no me llamaban, que ya tenía mi credencial del club "nosotros te llamamos" pero justamente la tarde después a ese post, la empresa que más me gustó de todas las que visité, me llamó: "¿Puedes venir el lunes para la segunda entrevista?", ¡vaya sorpresa!

jueves, 26 de abril de 2012

¡Me aceptaron en el club "nosotros te llamamos"!

Hoy me llegó esto por IPOSTEL (dicen que lo mandaron hace una semana)

Señores, ¡ya soy miembro! Pero antes, la historia:

Hace tres años, Gabriel era miembro honorífico del club "nosotros te llamamos", de hecho, duró mucho tiempo como presidente de tan grande organización. Yo no sabía de este club, digamos que estaba tan metida en mi burbuja monteavilesca que todo esto me era ajeno. Cuando conocí a Gabriel, me mostró su carnet, quedé impresionada, me preguntaba qué se sentiría formar parte del club y visitar todas las atracciones que la membresía otorgaba.

Gabriel me contaba entre risas y algunos llantos (los cuales yo asumía que eran de alegría) cómo este carnet le había abierto las puertas a torres empresariales que los civiles solo ven desde la calle preguntándose con curiosidad "¿qué habrá adentro?"; es que al formar parte de este club puedes darte el tupé de sentarte en la sala de conferencia de las más prestigiosas empresas del país ¡y hasta te ofrecen bebidas gratis!

Lo que Gabriel nunca me dejó claro eran

martes, 24 de abril de 2012

Aniversario -retrasado- de este blog + videíto para la ocasión

El 8 de abril del 2009 estaba muy fastidiada en las vacaciones de Semana Santa, esa madrugada tomé la decisión de hacer un blog para continuar archivando nimiedades de mi vida y así darme un banquete cuando fuese una vieja con tardes aburridas. Esa es la misión de todo lo que guardo en videos o escritos, ya que cuando uno es viejo se alimenta de sus recuerdos, pues qué divertido será poder verlos sin que mi memoria los modifique (tanto). Desde pequeña he recopilado cosas, desde el 98 me ando grabando hablando tonterías, también tuve varios diarios pero siempre los llenaba hasta mayo porque me fastidiaba luego, etc.

sábado, 14 de abril de 2012

Curiosidades encontradas del oportunista “cine-ñángara”




Dejo acá el link con un escrito sobre estos dos videos que me llamaron la atención, y que han hecho un poquitín de ruido (más que todo el de la chica), con algunas curiosidades que encontré, para desmitificar un poco que un laboratorio propagandístico es el responsable de ellos. Tenía también la duda de en dónde se grabaron, eso también lo conseguí, así que los curiosos pasen por allá.

http://www.panfletonegro.com/v/2012/04/14/curiosidades-encontradas-del-oportunista-cine-nangara/#

-Ele.

jueves, 12 de abril de 2012

Esto no es...

Lo que yo imaginaba que sería mi vida. Esta como que es una tarde de intensidad y de paso llueve -otra vez-.

miércoles, 11 de abril de 2012

Minivacaciones #SS2012 + fotos

Hace una semana ya de eso pero igual lo dejaré archivado aquí.

Así comenzaron nuestras minivacaciones (noche del miércoles)

Esos descansos así de varios días son necesarios para mí -incluso si actualmente estoy sin trabajar-; y son perfectos porque nada es más placentero que pasar varios días en lo que he bautizado como mi "retiro" (la casa de Gabriel) con Gabriel y una agenda disponible.

jueves, 5 de abril de 2012

Minivacaciones - a 45 días del viaje

Así comenzamos estos días de descanso necesarios. La cuestión es que como estaré acá y no terminé lo de mi aniversario del blog, pues quedará dejarlo para la semana que viene o el año que viene. Mientras, a disfrutar.


-Ele.


Published with Blogger-droid v2.0.4