Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

A 67 días del viaje...


Ya el drama del post anterior pasó; ese día había pasado tanto tiempo leyendo y averiguando, que me estresé totalmente. Leí las recomendaciones de quienes me escribieron y, luego de pensar en frío, retomé la investigación basándome en "si todos los hoteles tienen su lado oscuro, entonces busquemos el menos malo dentro de nuestro presupuesto". Al final quedamos entre el Holiday Inn y el Radisson, uno con casi 100$ de diferencia que el otro por noche. Aún no hemos dado el último paso porque ambos tienen pros y contras, pero estamos más inclinados por el Holiday Inn ya que es menos costoso, tiene mejor ubicación y la playa no se llena como la del Radisson con toda esa gente que viene de los cruceros (ocupan la playa y piscina del hotel). Igual, pasearemos mucho por Aruba, no estaremos tanto tiempo en el hotel, quizás disfrutemos de la playa en la tarde, cuando las palapas del carrizo ya estén desocupadas. Igual, como dicen por aquí, cualquier cosa será mejor que esa experiencia loca del puente del 24 de junio en Chichiriviche.

En otro orden de ideas, se me metió en la cabeza que quería estar más "fit" para el viaje -además de acelerar mi lento proceso de adelgazamiento- y por eso comencé a averiguar sobre cuáles ejercicios podía hacer. Una vez alguien comentó aquí sobre Insanity, pero de aquella no estaba tan interesada; el día que comencé a indagar, descubrí el P90X que son ejercicios que aumentan en intensidad y no dejan que el cuerpo se adapte (eso que ellos llaman el plateu). Vi cómo la gente se quitaba esa grasa "fofa" del cuerpo en 3 meses y me encantó. Busqué P90X en torrent y me bajé los videos. Lo malo es que para estos ejercicios necesitas mancuernas y otros equipos, así que seguí buscando hasta llegar a Insanity que también son ejercicios de intervalos con máxima intensidad. Lo que más me gustó de este último es que no se necesita equipamiento extra y que son 60 días (aunque me parece que es cosa de marketing eso del tiempo).


Para ponerlo "racista": P90X lo guía un blanco e Insanity lo guía un negro... Shaun T. me cayó mejor. De una vez busqué el torrent y me bajé los 8gb de la versión deluxe, que trae su calendario. Hace dos días comencé, y qué puedo decir: es la cuestión más terrorífica que he hecho en mi vida, jamás he sudado tanto como con esos videos del negro arrecho que a cada rato dice "dig deeper, push it", y yo que pensaba que los videos de "Zumba Power" me cansaban, ¡ja!, Zumba es un juego de embriones al lado de esto. Hoy desperté como si hubiese sido arrollada por una gandola en la bajada de Tazón. Lo que más me gusta es que la gente que hace ejercicio ahí en pantalla también sufre, recuerdo que en los 90, mi mamá hacía unos ejercicios en video (de "Cosmopolitan") y ahí todas las mujeres estaban perfectas, ninguna sudaba y todas con esos peinados abombados, sonriendo como si nada, eso me sacaba un poco de quicio: "¿por qué no sudan las malditas?", siempre me preguntaba. Me imagino que los productores de estos videos, con el tiempo, cambiaron a esta nueva estrategia "más real". El punto es que es muy divertido ver que la gente que hace ejercicio con Shaun T, no puede más y se lanza al piso a pedir piedad (así como yo ayer).

Es obvio que en 60 días no voy a estar flaca, pero sería fino ponerme un traje de baño y estar más cómoda que antes. Hablando de eso, estoy en la búsqueda del local o costurera que haga buenos y bonitos trajes de baño. Ayer vi varios modelos de bañadores en una pieza que me gustaron pero acá no encontré tiendas o diseñadores que me ofrecieran esto:


o así:



La búsqueda seguirá pero en físico por Caracas, iré a varias tiendas en Plaza las Américas, Chacao, etc. Y la cuestión no es que no haya buenos traje de baños acá, encontré bikinis hermosos en Lolita Colita, Penélope, Origami, Chanchan, etc. pero es eso, son bikinis... ellos y yo no nos llevamos bien.

Me estoy divirtiendo en toda esta búsqueda pre-viaje; siempre me gusta investigar, pensar que esto es lo mejor y descubrir que no. Aprender cosas útiles como que el número que aparece en el bloqueador solar indica cada cuánto tiempo debes echártelo para que haga efecto (por ejemplo, el de 60, cada 60 minutos) y que los bloqueadores mayores a 60 son un truco de mercadeo puesto que la fórmula de protección máxima es esa -según la dermatóloga de una chica que tiene un vlog-.

En fin, seguiré informando de estas nimiedades mías.

-Ele.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario