Imagen del día.

Imagen del día.
(:

Stand Vid Comedy - Ep.23: "Burdel empresarial" a.k.a. "yo, Elena, nunca pondría esto en la web..."


He aquí el Stand Vid Comedy Ep.23 "Burdel empresarial" cuya sinopsis reza:

de cómo una aspirante a un cargo en una empresa, es totalmente ignorada y desechada por ser poco agraciada o no tener la disposición totonísitica que realmente busca el entrevistador.



Pues bien, eso es el tema del episodio. Pero para este blog lo que realmente es notorio es que en un solo video mandé al carrizo todas las cosas que jamás yo, con mi plena voluntad y sobriedad, pondría en la web. Esas cosas son las siguientes:

Yo nunca mostraría mis senos en la web (bueno, acá fue parcialmente)
Yo nunca mostraría un close up de mi trasero
Yo jamás publicaría gemidos (ni verdaderos o falsos) (aunque esto ya se fue a la basura con el episodio 19)
Yo jamás publicaría una escena de sexo -incluido el sugerente- (¿por qué creen que Gabriel salió solo en aquél episodio 19?)
Yo en mi vida pondría mi -aguado- trasero en la web
Yo nunca publicaría una escena donde saliera besándome con alguien (pero algo me dice que esta premisa se irá al mismo sitio que las anteriores).
Y por último: jamás publicaría un video de mi trasero -por si no ha quedado claro-.

Todo esto se lo pasó por el forro del orto el episodio que observan allá arriba.

En realidad es una tontería y sé que exagero, pero para mí este episodio pasó por todas las etapas: desde la negación, pasando por la pena hasta la resignación. Y para quienes digan que mostrarse son gajes de la actuación, queridos, queridas: no soy actriz... digo, por oficio digamos que sí, pero no por vocación. A mi me gusta estar atrás del lente -de verdad-. Este episodio no hubiese significado algún revuelo para mí si la que saliera actuando fuese alguna de mis amigas actrices "verdaderas". Pero bueno, la crítica a la situación lo ameritaba so...


En mi mundo, me siento como Diosa Canales y su twicam nocturno -notoriamente sin su cuerpo...-, después de este Stand Vid Comedy no se sorprendan al ver un trasero aguado bailando en La Bomba.

Y hoy ya tuve las secuelas de esto: fui a probarme un traje de baño y salí del probador a preguntarle a la vendedora si no había una talla más pequeña (con el traje de baño puesto). Yo jamás salía de los probadores hasta que no tuviese mi ropa original, soy excesivamente penosa, pero hoy iba por la tienda -menos mal que estaba sola- paseando con mi tankini como Pedro por su casa.

Se ha creado un monstruo.

En otro orden de ideas: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter, Tumblr o Msn. ¡Gracias!


Bonus:
Yo jamás publicaría un video porno real (y si llegase a hacer esto, al día siguiente cometería un suicidio 2.0 volviendo felizmente a los 80 -la gente tendría que ubicarme por mi teléfono local-). Al menos esto no está previsto en ningún plan -además, ¿quién quiere ver a una gordita en ese plan?, ¿quién?-.


-Ele.
Blog Widget by LinkWithin