Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Stand Vid Comedy - Ep.19: "Decir no"


A todos nos ha sucedido en algún momento -y quizás a diario-. Es aquél miedo o tensión a decir un rotundo y claro "No" ante situaciones o personas con la que no estamos a gusto. Es forzar la barra y hacer cosas por complacer a los demás pagándonos con el precio de la queja y sentirnos infelices.

Este stand vid es una cacheteadita a mi propia cara pues yo suelo decir "sí" a casi todo lo que me proponen -en cuestiones laborales, ojo- y por eso termino sin vacaciones. Así que si eres de estas personas que sufre de este "afirmativismo", bienvenido al club, es hora que veas el episodio de hoy.



Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter, Tumblr o Msn ¡Gracias!

-Ele.

3 comentarios :

  1. hola!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja... buenísimo
    la manera en que han reflejado el síndrome del "siempre si" es simplemente genial...
    la verdad es que las personas somos constantemente acosadas por la presión social de no quedar mal frente a los demás,gracias a las ansia de encajar en algún lado y sentirte parte del grupo hace en que ni siquiera puedas pensar en decir no, por lo que terminas haciendo cosas que preferirías no haber hecho.
    en lo personal me cuesta decir que no...
    por cierto que matada de la risa la cara de gabriel cuando "estan juntos"...
    xoxo
    XD

    ResponderEliminar
  2. Elena eso no fue una cachetadita isno un tremendo slap on the face! Gabriel y tú han conseguido reflejarlo estupendamente ye s la puritica verdad. Amí me encantó y ya lo he compartido! Ojala más gente pensase así y lo aplicase en la vida real. Seguramente seríamos todos más felices!

    ResponderEliminar