Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Stand Vid Comedy - Ep.09: "Reencuentros con mi ex"

click a la imagen y la podrás ver en grande (sí, podrás ver a Núñez molesto y sin camisa :P)
















Este miércoles Gabriel Núñez y yo decidimos tratar un tema bastante común creo que en toda la faz de la tierra.
Es lo que sucede cuando un día y por mera casualidad -hágase un énfasis en lo de "casualidad", pues cuando uno sabe que se reencontrará con el ex sí toma cartas en el asunto-, se topa con el/la ex en cualquier lugar (la cola de un banco, en un gimnasio, en un automercado, en el cine, etc). Resulta que ahí es que te das cuenta que algo ha cambiado y sucede lo siguiente que verás a continuación:



¿Te ha pasado? ¿Has sido tu el/la del cambio?
Comenta, comparte (y hasta puedes usar este video para ahorrarte algunas palabras si se lo envías a otros.)

-Ele

6 comentarios :

  1. Pues sí. Todo esto es muy común. A mi me pasado -3 VECES-. A mi corta edad sólo he tenido 3 noviecitos, y TODOS mejoraron después de la separación.

    El primero fue en 7mo. Era un niño super lindo, todas querían con él. Pero tenía 2 problemas: Una voz de niña antes de la pubertad y me llegaba a los hombros -era demasiado enano-. Después que terminamos se desarrolló, creció y ahora rapea y tiene hasta fans.

    Al segundo mi mamá le decía "Power Pus" -jaja-. Su cara era un mar de pepas, parecía que vivía con una máscara puesta todo el tiempo. Pero con todo y acné hemorrágico yo lo quería y me sentía bien. Después de 3 meses de haber terminado ¡sorpresa!, su cara estaba totalmente limpia, es más, tenía mejor cutis que yo. #FUCK

    El más reciente estaba obsesionado con su nariz, le bajaba mucho el autoestima -y es que de verdad era horrible-, en la víspera de separación se operó la nariz pero aún estaba hinchada. A la semana de no escribirnos ya tenía su nariz perfecta. Está más bello que nunca. #FUCK #FUCK #FUCK.

    Mi mamá siempre me dice: "Tú los agarras escoñetaitos y después los acomodas". Jaja. Me sentí identificada con eso.

    Está demás decir que me encantan sus SVC. Aunque tenía tiempo sin comentar, siempre los veo. Besos Ele.

    ResponderEliminar
  2. morí de risa con esto, deberías hacer un post de verdad, y si quieres pegarlo en el blog de conidayvuelta para que sus lectores disfruten de esas cómicas anécdotas.

    Lo del "power pus" hizo que detuviera mi rutina de ejercicios para reírme, igual que los comentarios de tu madre. Qué risa!

    Gracias por comentar, muy divertidas las historias (esperemos que ninguno de tus ex's lea esto -y si lo hacen ya sabrán por qué ahora sí están "buenos"-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola si quiza es lo normal, pero no es mi caso ya que mi ex, me daba ostias y le tengo panico....un reencuentro con el sería peligroso

    ResponderEliminar
  4. Coño, chama sigues mejorando como actriz...bien fino!!! En honor a ti se lo voy a mandar a mis amigos, eso sí ¡por hotmail! No en el facebook porq lo mantengo por obligación profesional y tecnológica...me vais a tener q aceptar asocial como soy :S, jeje ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es Gogo Yub, en el anterior comment, por sia. Ya tengo cuenta google y el diseño de un blog pero mi TOC literario le ha puesto muchas trabas. Prometo q la semana q viene no seré más anónima...

    ResponderEliminar
  6. It's awesome to visit this web page and reading the views
    of all mates concerning this article, while I am also eager of getting experience.


    Also visit my website ... افضل شركة تنظيف موكيت بالرياض

    ResponderEliminar