Páginas

miércoles, 8 de setiembre de 2010

Hola, soy el drama.

Leyendo un montón de posts sobre mi época intensa o "La Etapa" de transición de ser novia a ex-novia me doy cuenta de lo dramática que soy. En ese mes quise lanzarme a los rieles del metro, que un ladrón de estos me estrellara un tiro en el pecho, quise hasta cortarme las venas ¡Oh my! Elena, hay que relajarnos.
En fin, qué bien que ahora puedo sonreír con todo eso... al final todo el mundo, que sobrevive, lo logra.
Brindemos por eso.

-Ele.

5 comentarios :

  1. Por fortuna en "mi etapa" yo no llegué a tanto pero siempre me han tachado de "drama queen". Yo no me considero TAN dramática, ni dramática, vamso que todas lo somos un poco pero en general no siento que necesito el drama en mi vida, aunque me han dicho tanto lo de drama queen que a veces me lo creo. Es arrecho lo q puede hacerle a uno el medio!!

    Me alegro de q lo hayas sobrevivido y de q ahora lo veas ocn una sonrisa y desde otra perspectiva. Es parte de "el proceso"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay niña querida, cuántos no podemos relacionarnos con tus relatos. Yo no pensé en lanzarme a los rieles del metro pero sí que lloré, y lloré. Mucho. 6 meses después aun lloro un poquito. A veces, solo a veces.

    Pero la buena noticia (para ti) es que ya lo has superado y puedes sonreír!

    Becho!

    ResponderEliminar
  3. Doña Elena, lo bueno de estas etapas es que siempre, más allá de todo drama o tragicomedia, todas siempre quedaran de recuerdo y podrán ser utilizadas como material en bruto para algún guión, cuento corto o incluso hasta para un libro...

    Luego es solo pulirlo y contar parte de tu historia en tercera persona y con otro nombre... ;)

    ResponderEliminar
  4. @Valen
    Eventualmente dejarás de llorar y la buena noticia será también para ti. Claro, admito que yo tuve "ayuda" en el proceso pues me distraje con gente y conseguí un amigo finísimo (entonces la soledad y eso no me pegó tanto).
    En fin, en unos meses más estarás como nueva :)

    @Coraline
    Yo tampoco quiero el drama en mi vida, es terrible, e incluso cuando andaba en mi etapa dramática pensaba que no lo era tanto. Ahora que ha pasado (casi) todo, hago este recuento y sí, efectivamente, fui una drama queen. Y es como tu dices, todas lo somos un poco ;)
    Saludos!

    @Jet
    Eso es correcto, Jet. Todo lo que me sucede siempre lo pienso como material para sacarle el jugo alguna vez en la vida, debe rendir más frutos jeje.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nuca pensé que a alguien más, aparte de mí, se le ocurriera la alternativa del ladrón...qué risa! Yo también tuve une etapa intensa muy seria, demasiado dramática, pero ya está superada. Eso sí, no le he podido sacar tanto el jugo a ese tipo de cosas...

    Saludos vacacionales :)

    ResponderEliminar