Imagen del día.

Imagen del día.
(:

Millonesdesolteros.com [el video] (sádico busca niña fresa)

Ahora en youtube:





Recomendación: leer post mientras se carga el video. Enjoy.

Mds.com, más que una broma



Ah... la web 2.0, un océano vasto y profundo, donde millones de especies conviven en ese mundo cada día más envolvente.

¿Cuántas veces vemos en la web los avisos para conocer a solteras o solteros, amigos, resuelves o fuck buddies? La web está repleta de páginas, a veces de corte spam, que hacen referencia a una sola cosa: andas sol@ (recuérdalo).

No todos los solitarios digitales caen en las trampas (o digamos, redes) de estos servicios para conocer a otros solitarios, pero si estos siguen pululando en internet es porque alguien debe usarlos.

Por eso existe millonesdesolteros.com una parodia, llena de ironía, a estas redes sociales donde se hospedan ingenuos que piensan que obtendrán el amor en el primer click y de los que juegan a ser diferentes personas sólo para conquistar o lograr ver en "cam" uno que otro trasero. En este vasto universo hay uno para cada gusto.

En este capitulo piloto (no sabemos si será el primero y último o habrán más) se vive la historia de un hombre más sádico que ingenuo quien, en busca de alguna mujer (joven, preferiblemente), se topa con una chica más niña de lo normal (que en ocasiones parece sufrir de algún trastorno hiperactivo). En esta exaltación de los personajes está la esencia de la parodia de cómo en la red convergen universos diferentes y, tal cual un experimento, tienen resultados fallidos.

La historia detrás de "conoce el amor cara a cara"

Es irónica la forma en como este video se produjo. Primero: yo sólo habría oído de Gabriel Nuñez más que por su blog y algunas conversaciones que tuvimos unos días antes de que se concretara la idea. Segundo: todo fue hecho vía internet desde nuestras computadoras, él con su Pc en su casa y yo en mi casa con la Mac, no nos conocíamos en persona para ese momento.

La idea surgió en el primer fin de semana justo antes de las vacaciones por Semana Santa. Al comienzo prendí mi Imovie y comencé a grabar improvisadamente un spot que se burlara de las webs que tanto me aparecían en Facebook a raíz de cambiar mi status a "single".

Tanto me harté de leer la frase "conoce a cientos de jóvenes" o "chicos estadounidenses buscan novias colombianas" (que de paso, a mi qué me importa, yo soy de Venezuela) que ese día hice mini parodias, pero sin algún fin serio, simplemente para hacer catarsis, jugar y pasar mi tiempo de ocio.

En esos momentos me tomé una foto jugando a verme como "rockerita", foto que Gabriel vio y tuvo una idea más concreta de hacer juntos un video sobre el tema. La propuesta era divertida pues nunca había hecho un video así en colaboración o collab (termino que se aplica en youtube cuando dos o más youtubers habituales crean un material juntos). Así que ese fue el mini proyecto que desarrollamos durante esa semana de vacaciones que comenzaba.

Preproducimos hasta el miércoles, ese día grabé yo mis partes y el jueves él grabó las suyas. El viernes nos reunimos por primera vez en persona para editar, mas luego de un viaje de sucesos imprevistos, y tragicómicos, la postproducción la hicimos a distancia.

Hoy ambos estamos publicando en nuestros blogs el estreno oficial de "Millones de solteros".


15 Hechos divertidos // Funfacts



#1 El video dura 11:47 min, se grabó en 48 horas, se editó casi completo en 24 horas, la mezcla de sonido “duró una eternidad” -palabras de Elena Sánchez- y costó 320 Bsf. aproximadamente.

#2 Gabriel se tuvo que afeitar los pelos de sus piernas para pegárselos en el pecho con pega “Elefante” y  así parecer más “sádico”, él esperó a que sus padres se fuesen de la casa para colocarse el disfraz de hombre grotesco, sudado, grasiento y peludo.

#3 “La travesía del bigote” es a lo que llamo a la viajadera que se echó Gabriel Nuñez por Caracas en busca de un bigote falso, para añadirlo al look de su personaje. No tuvo suerte en los locales que visitó y el día que llegó a la Casa Mágica de Sabana Grande, ésta estaba cerrada por las fiestas religiosas, así que encontró el bigote… en la vitrina.

#4 Elena no sabía exactamente los nombres de los Jonas Brothers, Gabriel no sabía que existían.

#5 El guión lo creamos improvisadamente en sistemas de chat paralelos, en una ventana cada uno en su papel conversaba de la manera más sucia o de la manera más fresa, mientras que en la otra reíamos o cuadrábamos las siguientes frases.

#6 Para entrar en el papel, Elena bailó y casi se aprendió la canción de Miley Cyrus “Party in the U.S.A”. Gabriel, por su parte usó la canción “Bring Out the Gimp/ the comanche” que aparece en la peli Pulp Fiction de Q. Tarantino.

#7 La idea inicial era que el video durara 4 minutos.

#8 Elena bajó 2 programas de edición para la laptop (la que usaríamos para editar fuera de nuestras casas) y ninguno funcionó. Allí fue cuando el disco duro de Nuñez salvó las primeras horas pero luego desistimos pues habían pasado cuatro horas de procesos para instalar, convertir, actualizar, etc y continuábamos en los primeros segundos del video.

#9 Gabriel usó sus conocimientos de mecánica avanzada para estabilizar la mesa donde haríamos la edición. Las herramientas: papeles de cuaderno.

#10 Elena descubrió un nuevo editor llamado Video Edit Magic, que requiere más paciencia de lo que jamás pensó. Al final el video se editó con Final Cut Pro y Gabriel Núñez se mudó a Adobe Premiere.

#11 La indumentaria de Gabriel fue: una cámara, luces de led, un anime, revistas de mujeres y leche condensada.

#12 El vestuario de Sánchez es real, es una pijama que le regaló su mamá en diciembre ¿la escenografía de Gabriel será falsa?

#13 Elena diseñó la página falsa de “Millones de solteros.com”, sí chicos, lo sentimos… es falsa.

#14 El aspecto de grasa corporal y falta de aseo que luce Gabriel, lo logró echándose en el cabello y todo el torso “Aceite para bebés”, adicionalmente a eso, no se bañó en todo ese día hasta terminar de grabar, de esa forma se metió en el personaje y vivió por unas horas su descuido y dejadez.

#15 Apenas Gabriel terminó su grabación tuvo que meterse a bañar de emergencia, sufría picazón en el pecho por los efectos de la pega elefantes y los pelos cayéndose.

¿Interesante? Ahora ve el video.

¿Quieres leer la otra versión de la historia? visita: Estreno del video collab: “Millonesdesolteros”…



(si te gustó compártelo, si no, también)

-Ele.

4 comentarios:

Jefferson dijo...

Muy bueno el viedo Elena. Me reí mucho. Sigan con esas ideas.

Por cierto, muchas gracias por la reseña de la Junta Estoper. Ya estoy cuadrando la segunda. Te agregué a mi lista de bloggers.

Saludos.

Elena Sánchez Vilela dijo...

Gracias Jef!

tati dijo...

Q ES ESTO PUTA BARATA Q TE COGIST AL ENANO ESE NO TE ENSENIARON EN TY CASA A BUSCAR MEJOR
SEGURO METIO SU CREMA VATIDA X EL CILO Y LUEGO C LA COMIO MAS FEO QUE ABUELA EN TANGA Y TU MAS PUTA Q PUTA D LA LIBERTADOR HACN 1 PARJE PERFECTA ANDAT A QUE T COJA Y YA

Anónimo dijo...

Jajajaja que buena.... xD
La chica esta bien bonita y me exita cuando habla =S XD

Blog Widget by LinkWithin