Páginas

jueves, 1 de octubre de 2009

Stillmotion: otra visión del matrimonio.

Hace dos semanas una larga cadena de links me llevó a conocer una empresa llamada Stillmotion. Más que una empresa, esto es como una compañía que se dedica a hacer videos de bodas pero de una forma diferente. Su servicio se basa en crear del evento matrimonial un clip en HD, en su mayoría con sólo música + imáganes, el cual cuenta la historia del día de la boda.

Debo decir que me gusta la forma de trabajar de ellos. Me agrada su concepto, hace varios meses venía hablando con mi papá de lo terrible que eran los videos de bodas - despues de ver un demo en una tienda de festejos- y le dije que me gustaría hacer videos de bodas diferentes, quizás algo más emotivo, quizás un "reality" o algo más allá de grabar a todos los invitados bailando la hora loca a 3 cm de la cámara. Por esto cuando vi estos videos dije "rayos, alguien se me adelantó" jeje.

Hasta lo que tengo entendido, el equipo de trabajo es reducido. Pero sus piezas finales son realmente atractivas para el público común, y no tan común. La cuestión es que los precios y el servicio es bastante exclusivo. Ellos no trabajan con muchas parejas al año y los precios van desde los 9 mil hasta los 14 mil dólares, creo que son dólares canadienses. No sólo realizan clips de video, también ofrecen un álbum fotográfico con este mismo concepto "stylish" y 30 minutos de un compilatorio de la ceremonia.

Su equipo de grabación consta de +3 Canon Mark II, alguna Canon A1 y recientemente se equiparon con la Canon 7D. Usan iluminación artificial en los casos necesarios, además de poseer equipos de cinemavate (sus steady cams son ligeros, de buenos materiales pero algo costosos).

Sin más, he aquí algunos videos. Disfrútenlos.

Hecho con la nueva Canon 7D:

Hechos con la MKII5D en su mayoría:




-Ele.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario