Imagen del día.

Imagen del día.
(:

finalmente: una pausa.

Después de tanta charla, de tantos peros, porqués, culpas, silencios, molestias, risas, retóricas y lágrimas hoy decidimos darnos un espacio. Creo que él aún no ha caído en cuenta de lo que está pasando. No sé de dónde saca su seguridad sobre lo que pasará, pero yo no la tengo.

No aguanté el llanto luego de dejarlo en su casa y ahora lo contengo sólo porque mi hermano está despierto. Mi novio me dijo ahora que esté tranquila, que descanse, que todo saldrá bien y mejoraremos.

Yo siento que estamos a un paso de alejarnos para siempre, y esto me destroza, no me gusta pasar por estos momentos. Creo que la muerte es muchísimo más fácil de sobrellevar.

Mientras me alejaba de su casa recordé la sensación de aquél 28 de febrero de 2006 cuando lo vi alejándose hacia el autobús a su casa luego que yo sorpresivamente le dije que terminamos, o la del 16 de diciembre del 2005 cuando decidimos dejar la relación hasta allí porque yo estaba confundida.

Esa misma sensación del "todo acabó" que me da ganas de salir corriendo a evitarlo, pero yo fui la que hoy afincó la opción del tiempo entre los dos.

Estoy completamente confundida. No sé si lo que estoy haciendo es lo correcto, quizás me enrollé demasiado y ahora estoy a punto de ahogarme en una tacita de agua tibia.

Mucha gente estará contenta con esta decisión, en realidad yo no me siento contenta.

Quiero salir a su casa a verlo otra vez y a hablarle, ese es el problema de ser novia del mejor amigo.

Tengo taquicardia y el aliento entrecortado además que llevo en mi cuerpo ese perfume suyo que es fuerte y penetrante, que mal día para que él lo usara y me impregnara.

Que terrible el vacío, ahora ni la soledad viene a llenarlo.

Tenía el plan de ir mañana a un curso de cine que durará 10 días pero ahora se me han quitado las ganas de todo. Aunque supongo que asistiré, tal vez el cine pueda animarme.

Creo que mi experimento ya se está volviendo realidad y justo ahora siento que cometo un grave error.



-Ele

1 comentarios:

Radioatake dijo...

Que te puedo decir, almanauta de madrugada, que no sea un lugar comun... Estas en plena etapa de cuando uno vive las cosas con el romantico extremo y descarnado. Al menos te consuelo con que despues del romanticismo llega el New Age jejeje. Solo te digo que vivas tu etapa pero no te quedes anclada con una relacion o lo que pudo ser de ella y no fue en el tiempo y el espacio.. Buena manera de desahogarte. Yo prefiero irme a la cima de un cerro y quedarme divagando todo el dia en las alturas, solo el viento y yo. (Por supuesto fuera de ccs)

Blog Widget by LinkWithin